Foros de Paris con Chicos

No te has registrado

Aviso

Si lo que necesitas es promover tu emprendimiento o empresa, no utilices los foros. Contáctanos y te contaremos cuáles son las opciones para publicitar en Paris con Chicos. publicidad@parisconchicos.fr

#1 2007-09-11 08:42:19

Julieta77
Miembro

Familis de visita en Paris

estoy agotada! los tengo a todos aquí! querían venir a conocer al niño (más de un año y medio después).
Cayeron todos juntos (somos 6 en la familia) y mi hijo está un poco asustado. En general andamos bastante solos con mi marido.
Como vienen por unas 3 semanas no los puedo evitar mucho porque se sienten mal, pero yo estoy muy cansada por la situación. Esperan que uno los lleve de paseo, les haga la comida, y además los escolte de nuevo hasta el hotel.
Alguien puede sugerirme alguna salida diplomática?
un abrazo y gracias,

Ju
http://www.nrtaxreturn.com/system/upload_images/help.jpg

Julieta C.
Orgullosa mamá de Mauro nacido el 8 de febrero de 2006. Vivimos en el 13eme.

#2 2007-09-11 08:53:58

Pedro de España
Miembro

Re: Familis de visita en Paris

Inventa unas salidas al pediatra con mucha espera... así te queda libre una tarde.
Por otro lado puedes decir que nació el bebé de una amiga y que debes ir a visitarlo (como en general van los más allegados no te querran acompañar!).

También puedes aprovechar y decir que te sientes mal y que ellos salgan un poco al parque con el niño... así podrás descansar un poco también.

Animos, el tiempo pasa volando...

P

Pedro
Papá de Josue de 3 años y medio y reciente papá de Adam! Estamos en el 5eme de Paris. smile

#3 2007-09-12 04:43:58

Lalita
Miembro

Re: Familis de visita en Paris

Ay!! Julieta como te entiendooooo! Yo tambien pase por algo parecido! Sobretodo cuando vino mi cunada con una amiga y pensaban q esto era un hotel y que les tenia q dar de comer todo el tiempo.
Obviamente uno comparte la mesa con gusto pero cuando es muy prolongado se torna pesado.
En general yo estando sola con mi nena y al mediodia ni cocinaba, comia una ensalada o algo rapido y listo. Pero cuando hay visitas... esperan q los atiendan y a lo largo de los dias es logico sentir el cansancio.

No dudes en descargarte con nosotros si lo necesitas asi no les pones mala cara a ellos, que despues de todo vienen a compartir lindos momentos con vos, tu marido y el nene.

Muy buenas las sugerencias de Pedro!!!
Animo!
Lalita

Pie del foro