No te has registrado
estoy agotada! los tengo a todos aquí! querían venir a conocer al niño (más de un año y medio después).
Cayeron todos juntos (somos 6 en la familia) y mi hijo está un poco asustado. En general andamos bastante solos con mi marido.
Como vienen por unas 3 semanas no los puedo evitar mucho porque se sienten mal, pero yo estoy muy cansada por la situación. Esperan que uno los lleve de paseo, les haga la comida, y además los escolte de nuevo hasta el hotel.
Alguien puede sugerirme alguna salida diplomática?
un abrazo y gracias,
Ju
Inventa unas salidas al pediatra con mucha espera... así te queda libre una tarde.
Por otro lado puedes decir que nació el bebé de una amiga y que debes ir a visitarlo (como en general van los más allegados no te querran acompañar!).
También puedes aprovechar y decir que te sientes mal y que ellos salgan un poco al parque con el niño... así podrás descansar un poco también.
Animos, el tiempo pasa volando...
P
Ay!! Julieta como te entiendooooo! Yo tambien pase por algo parecido! Sobretodo cuando vino mi cunada con una amiga y pensaban q esto era un hotel y que les tenia q dar de comer todo el tiempo.
Obviamente uno comparte la mesa con gusto pero cuando es muy prolongado se torna pesado.
En general yo estando sola con mi nena y al mediodia ni cocinaba, comia una ensalada o algo rapido y listo. Pero cuando hay visitas... esperan q los atiendan y a lo largo de los dias es logico sentir el cansancio.
No dudes en descargarte con nosotros si lo necesitas asi no les pones mala cara a ellos, que despues de todo vienen a compartir lindos momentos con vos, tu marido y el nene.
Muy buenas las sugerencias de Pedro!!!
Animo!
Lalita