Foros de Paris con Chicos

No te has registrado

Aviso

Si lo que necesitas es promover tu emprendimiento o empresa, no utilices los foros. Contáctanos y te contaremos cuáles son las opciones para publicitar en Paris con Chicos. publicidad@parisconchicos.fr

#1 2007-11-20 14:01:46

Paula Bek
Moderadores
Web

cuando de la cuna a una camita?

hola!
me voy a mudar pronto. mi hija tendrá en ese entonces un año y medio. y pensé que tal vez sería interesante probar eso de casa nueva, cama nueva... y comprar una cama chica, con barra al costado.
ella hace rato que se sube y se baja sola de la cama nuestra sin problema...
es muy pronto? se va a asustar?
cuándo hicieron el pase ustedes?

besos,

PaulA

Paula Bek
Editora
Paris con Chicos

#2 2007-11-20 14:29:48

Cielo
Moderadores

Re: cuando de la cuna a una camita?

nosotros cambiamos a mi hijo de cama cuando tenia 20 meses, ya que se tiro de la cuna y se dio un golpe que ni les cuento... ese dia pasamos una tarde entera en observacion en el hospital, por suerte no fue nada... pero nos dimos un susto barbaro!!!
le compramos una cama con una barrera al costado hasta que se acostumbro a domir en una cama de grande... a el le encanto el cambio!!!  y nosotros pudimos dormir tranquilos...

#3 2007-11-24 12:31:01

Celine Padestres
Miembro

El cambio de la cuna a una cama se lo hice a los 24 meses, justo cuando cumplio los 2. Y no le puse barrera en la cama, solo unos almohadones al principio en el piso.
Generalmente, que salga de su cuna con barrotes es un signo que ya esta listo para el cambio. Por suerte, el mio no se tiro, pero si lo vimos que se trepaba para salir. Es comun.
Cuando los cambias de cama, los chicos empiezan a no quedarse y querer ir a la cama de los padres.
No creo que justo en la mudanza sea bueno un cambio de cama! Son muchos cambios juntos!
Una amiga, hizo un paso intermedio, a la cuna le saco un lado (costado) y la hizo camita; luego mas tarde le compro la verdadera cama.

#4 2008-04-09 06:14:31

margot
Miembro

Una manana Felix ( 3 anos ) que duerme con su hermana Rita de 1 1/2 en el mismo cuaqrto, se trepo en lq cunitq de Rita para jugar juntos...mientras dormiamos. Nos dimos cuenta que le gustaba salir de su cama e irse de pasero...entonces, le saque unos barrotes de su cama, para que vaya y viniera como quiera...al cabo de una semana, me dijo que queroa un acama " como los grandes" , y listo. La cuna con barrotes que se sacan y se ponen, se la pusimos a Rita ( chocha de tener cuna mas grande).

Todo se hizo muy rapido, porque Felix lo pedia, y porque le fuimos preguntando que queria hacer.

para evitar los porrazos, dos pieles de cordero patagonico en el piso al lado de la cama, amortiguan todo golpe!

#5 2008-04-09 14:49:40

Paula Bek
Moderadores
Web

gracias margot por los comentarios... lo del cordero patagónico lo dejo para otra oportunidad.  smile

un abrazo,

P

Paula Bek
Editora
Paris con Chicos

Pie del foro