Foros de Paris con Chicos

No te has registrado

Aviso

Si lo que necesitas es promover tu emprendimiento o empresa, no utilices los foros. Contáctanos y te contaremos cuáles son las opciones para publicitar en Paris con Chicos. publicidad@parisconchicos.fr

#1 2007-11-22 16:32:32

Darshana
Miembro

Portabebés Echarpe, Chino, Ergo...

Quiero compartirles mi experiencia con estos tipos de portabebés porque mas pasa el tiempo, mas feliz estoy de haber tomado este tipo de portage.
Es casi como un modo de vida diferente al que se vive con coches. Tengo una nina de 7 anos y una bebé de 10 meses, vivi los dos y pude ver la diferencia.
No hay duda que para el bebé, estar cerca de su madre, es lo que mas desea en su vida. Estar en contacto con la madre le produce felicidad y seguridad. Que mas queremos para nuestros hijos?
Asi que desde que nacio mi hija (prematura de 1mes y 10dias de adelantada) permanecio casi todo el tiempo contra mi pecho durante los 2 primeros meses.
Desde que cumplio un mes, comencé a sacarla con el écharpe. Que maravilla! bien acurrucadita contra mi, protegida del frio, de la polucion de los carros, de la agresion de la ciudad...Tambien utilizaba el portabebés de la Leche league estilo hamaca pero solo en la casa para poder ocuparme de la grande o cocinar...
Desde los 4, 5 meses, comenzé a utilizar el potabebés chino, muy practico y facil de utilizar.
Desde los 8 meses solo utilizo el chino y en la espalda. Ya mi nina es grande asi que prefiere estar en la espalda y para mi  tambien es mejor.
Ahora voy a alternar con el portabebés Ergo, parece que fué hecho por un osteopata, es muy moderno y respeta las necesidades del bebé. Es excelente para los paseos largos.
En realidad tengo un coche paraguas que utilizo solo para salir en el barrio cuando hago compras. Cuando veo a las mamas tratando de entrar en los buses o cargando los coches en las escaleras de los metros, pienso que si intentan el portabebés, lo pensarian dos veces antes de salir con el coche.
Es tan bueno para la mama como para el bebé.
Pueden hacerme preguntas o comentarios, tambien pueden entrar aqui  para mas informacion sobre estos portabebés : http://www.portersonbebe.com/
un abrazo,
Darshana

Darshana
Mama de dos ninas, Lorena y Dhanya.
"Los seres humanos necesitamos tocar y ser tocados tanto como podemos necesitar comer, vestirnos, beber o cualquier otro acto básico."

#2 2007-11-23 06:07:49

Cielo
Moderadores

Re: Portabebés Echarpe, Chino, Ergo...

hola!
yo usé el Ergo durante un buen tiempo ya que mis hijos tienen poca diferencia de edad, asi que si salia con los dos, el chiquito iba en el Ergo y el mas grande en el cochecito. Yo lo usaba adelante, pero atras es bastante practico tambien...
yo lo compre directamente sobre el site: http://www.ergobabycarriers.com/
http://www.ergobabycarriers.com/img/lifestyle/BC6CA.jpg

#3 2008-03-31 09:58:45

ayda
Miembro

Hola Darshana,

Pues ahora en el Salon du Bebe compre la Echarpe de Lilibulle, ya la lave y la tengo en el sofa como me lo recomendo las personas de la Asociacion Porter Son Bebe para que la tela se ablande.

Ahora estoy mirando lo del curso, para sentirme mas preparada, tu sabes donde hacerlo en Paris o por la zona de Versailles?

gracias

Ayda

#4 2008-04-01 12:25:56

Darshana
Miembro

hola,
En paris hay cada vez mas lugares que proponen cursos de portage.

Peau à peau en el 20
natbé en el 13(place d'italy)
jeportemonbébé.com (por internet esta la informacion)
poussette café

pero por versailles no conozco,

besos y gracias por tu confianza

Darshana
Mama de dos ninas, Lorena y Dhanya.
"Los seres humanos necesitamos tocar y ser tocados tanto como podemos necesitar comer, vestirnos, beber o cualquier otro acto básico."

#5 2008-06-06 17:03:26

Davinia
Miembro

Hola,
actualmente hay muchos echarpes en el mercado, tantos que a veces es difícil escoger.

A mi estando embarazada me recomendaron uno en concreto, y la verdad, es que es super cómodo.

Es un echarpe completamente de algodón, pero a diferencia de otros, es completamente flexible.  Así que el bebé va comodísimo y la mamá también, ya que queda totalmente como si fuera una camiseta.

Yo lo compré en USA pero aquí en Francia también lo tienen.  Hay muchos colores y diseños! Además se  puede poner en la secadora!!!!

Y está muy bien de precio: 45euros.

Aquí tienen el link por si les interesa:
http://www.lesnouveauxzebres.com/fichep … porte_bebe
Besos

#6 2008-06-08 11:50:02

Paula Bek
Moderadores
Web

Hola!
una mamá escribió este artículo especialmente para nosotros:

http://www.parisconchicos.fr/blog/?p=589