No te has registrado
Páginas: 1
Hola!
Les paso el dato, aca en Paris es posible alquilar la cunita transparente con rueditas igual a la de las maternidades.
Yo lo use con mis dos bebes (dos meses) y fue fantastico.
Son practicas, altas (bien para la espalda), se ve al bebe, son seguras e higienicas.
Se llama Berceau Naissance Maternite (Demi Lune) y hay que llamar cuando la mama se interna para el parto y se reserva para la salida de la maternidad.
Cuesta 8,9 Euros por semana y hay que comprar el colchon (que ellos venden) a 20,4 Euros.
Si queremos lo entregan a Domicilio por 11 Euros.
NATAL SERVICES
143 Av Felix Faure
75015 PARIS
01 58 09 89 00
Modificado por Celine Padestres (2008-04-25 06:01:29)
Gracias por el dato Celine!!! Lo voy a tener en cuenta!!
Uan preguntita.. en donde puedo comprar cosas paar mi beba que no sea babies R us o nathalys.. No quiero gastar mucho tampoco!!
Saludos
Cynthia
Hola Cynthia,
si ingresas en la página principal de París con Chicos verás que en el margen derecho tienes un menú desplegable llamado "temas" hay dos temas que pueden ayudarte en esto que pedís, uno se llama "ahorro" y el otro se llama "compras". Ahí verás todo lo que tenemos escrito hasta el momento.
Espero que te sirva!
un abrazo,
paula
Hola chicas..y chicos, obvio!!!. Como estan? En casa esperamos a Valentina que no tardara en llegar...ya seis semanas mas, y la tenemos con nosotros!!!. Por ello, quisiera preguntarles si alguien conoce de algun couffin (moises) pequenio (nuestra habitacion sera su lugarcito por ahora), y de ocasion (usado): nosotros tenemos fecha de regreso a nuestra tierra natal en Noviembre, y no vale la pena invertir en algo mas grande y mas costoso. He buscado en los sitios recomendados aqui, pero las buenas ofertas estan lejos de Paris (y yo no podria trasladarme durante el dia sola...), y ya no sé donde mas buscar. Esperar los soldes, es una opcion, pero temo que quizas los tiempos queden ajustados con el parto. Que me aconsejan? Hemos considerado la opcion de Celeste (alquilar las parecidas a la Maternidad), pero por el precio de casi tres meses de alquiler, no es un buen affaire!!!.
Un abrazo a todas, les deseo esten muy bien, al igual que sus flias respectivas...
Muchas gracias por la ayuda que puedan transmitirme!!!
Sofia
Hola Sofía! te sugiero que busques en eBay.fr, hay mucha gente que vende sus cosas cuando los chicos crecen. Otra opcion es ir a la venta que organiza la asociación Emmaus, podes consultar el sitio y ver donde te conviene ir: http://www.emmaus-france.org/vous_vente … 85A85.html
Saludos
Erica
Hola Sofiav
También estan los "dépot-vente" busca en tu barrio, seguro encuentras.
Solo te doy un consejo importante: puedes usar una cuna usada pero cambia porsupuesto toda la cubierta de tela y el colchon! esto acumula mucho polvo y puede provocarle alergia a tu bb!... Ademas fijate bien que la base de la cuna sea de buena madera y no aglomerada o que tenga el material en buen estado. Huélela! si huele a viejo no la compres... Preguntaré a mis amigas si alguien puede pasarte alguna!.
Erica y Veva!!! Muchas gracias por sus respuestas y sugerencias!!!. He visitado el sitio de Ebay, y tambien el de kijiji (o algo asi). Al final encontramos es éste ultimo un couffin, con sporte, y a precio razonable. Ahora estoy en la busqueda del "habillage" del mismo, ya que con el que vino, no es de mi mejor agrado...ademas es evidente que esta usado..y me gustaria encontrar un tipo broderie inglesa, xa que Valentina se sienta en una nubecita!!!. Por supuesto, en internet no resulta evidente su venta..por lo que recurro nuevamente a ustedes, abusando de su creatividad e informacion a ver si saben de donde puedo conseguirlo. ;p
Les agardezco mil veces sus sugerencias, y lo que necesiten yo estoy para darles ideas tambien...quizas isn experiencia en maternidad pero en otras cosas pourquoi pas!!!!
carinios!!
Sofia
Hola todos!!! Continuando mi busqueda de soluciones xa el moises de nuestro "suenito loco", contemplo la posiblidad de mandar a hacer la cubierta de tela con una costurera..si alguien conoce y puede recomendarme una...que tenga conocimientos sobre el tema, y tenga por supuesto interes en hacer el trabajo...Yo enacantada y agradecida. Por supuesto, que espero no sea de Haute couture!!!! el presupuesto que me pase: sino, me las ingeniaria xa hacerlo yo...asi sea made in casa!!!!
Gracias de nuevon y perdonen la insistencia!!
Sofia
Creo que hacerlo con costurera te puede salir caro teniendo en cuenta que por un dobladillo cobran de 10 a 15 euros, pero hay costureras por todos los barrios, no conozco ninguna de confianza para recomendarte. Por otro lado podes fijarte en http://www.baladeenroulotte.com/ y en http://www.berceaumagique.com/ nunca compre nada pero veo que tienen unas cosas hermosas.
Saludos y buena compra!
Erica
hola Sofia
Tengo el colchon de 20 euros nuevo, que te lo doy si decidis alquilar el moises de maternidad.
Chicas!!! Muchas gracias por los datos. Al final, hemos comprado un moises d'ocassion, y con una maiga nos lanzamos a hacer el habillage...asi que la "nubecita" esta casi lista!!!!. Ya con el bolso en puerta, estamos listos xa rcibirla...Gracias por su ayuda!!!
Sofia
Páginas: 1