No te has registrado
HOla!
alguien lleva a su hijo al colegio español?
me gustaría tener su opinión. saber si está bien para los niños o si los tienen muy aislados con el tema del idioma...
imagino que debe ser biligüe, no?
otra cosa...
alguien dígame cuánto cuesta por mes ese colegio!!
saludos,
Juli
HOla!
aquí tienes los links del colegio español...
te los mando porque son dificiles de encontrar... qué poco criterio para hacer un sitio web y qué feo es! Deberían aprender de Paris con Chicos!!!
colegio español
http://perso.orange.fr/fglorca/index.htm
asoc. de padres
http://perso.orange.fr/fglorca/apacep.htm
un abrazo,
P
gracias pedro, me los había dado una amiga... lo que busco es alguien que tenga a sus hijos en el colegio y me de su opinión de primera mano.
besusssusususu,
july
Una preguntita.... al colegio espaniol puede ir cualquiera o tiene que ser de esa nacionalidad?
gracias
Lali
creo que alguien me había dicho que solo aceptaban españoles o franco-españoles.
pero la verdad no estoy segura... alguien puede confirmar?
Paula.
Hola!
cuando llegue a Paris conoci un chica argentina en un curso de frances que enviaba sus hijos al colegio español.
no creo que sea obligatorio la nacionalidad española
Cielo
Modificado por Cielo (2007-09-23 10:31:59)
Hola Cielo!!
Dile a tu amiga argentina que se conecte a los foros asi nos cuenta un poco del tema!
besos,
J
lo siento pero la conoci en un curso de frances cuando llegue a Paris, ya hace de eso 7 años, y no la vi mas.
ella estaba aca por el trabajo de su marido y sus chicos iban al colegio español.
es todo lo que te puedo decir...
un abrazo;
Cielo
HOla!
encontré la información de los precios del colegio español para 2006-2007, no se si la han cambiado pero nos sirve para darnos una idea:
informacion tomada de su sitio web:
"La cuota anual de la escolaridad para alumnos no españoles es de 1.100 euros. Se aplicará una reducción del 20% para el 2do. hermano y del 50% para el 3ro y los sucesivos hermanos matriculados. Se efectuarán en dos pagos: uno, en el momento de formalizar la matrícula y el otro pago en febrero". El costo del seguro es de 12 euros.
Las comidas en el comedor cuestan 4.40 por comida.
Hola,
alguien sabe a partir de que años pueden comenzar los niños en el colegio español.
Tengo un niño que cumplirá dos años en agosto y me gustaría poder llevarle al colegio español o a alguna escuela maternal bilingüe (francés/inglés).
¿Alguna recomendación?
hola,alguien me puede informar donde llevar alos chicos a aprender el idioma frances?viajo a Paris en diciembre y voy por 3 meses,en principio,y la verdad es que en la web solo ofrecen cursos para chicos en verano europeo,julio, agosto que son sus vacaciones no? otra pregunta,se pueden insertar en la escolaridad sin hablar una sola palabra en francés? tienen entre 4 y 12 años.
gracias
lucrecia
Hola Lucrecia, te recomiendo leas este articulo de Paris con Chicos http://www.parisconchicos.fr/blog/?p=719. Muchos Saludos.