Foros de Paris con Chicos

No te has registrado

Aviso

Si lo que necesitas es promover tu emprendimiento o empresa, no utilices los foros. Contáctanos y te contaremos cuáles son las opciones para publicitar en Paris con Chicos. publicidad@parisconchicos.fr

#1 2007-10-05 05:08:27

Celine Padestres
Miembro

GRITAR O RESPIRAR?

Ya se, cuando te ponen la peridural, ya no gritas, porque no duelen las contracciones.
Pero antes de la peridural? Yo llegue al hospital con la bolsa rota, "perdi las aguas" como le dicen aca. Cuestion que te hacen esperar la dilatacion de no se cuanto (3?) para pincharte. Y estaba a los gritos! Una enfermera me reto y me dijo que tenia que respirar...QUE SE CREE QUE HAGO CUANDO GRITO? digamos que lo mio es muy LATINO. Despues el medico anestesista, se enojo que yo gritara (tambien temblaba del dolor). Me dijo que asi no iba a poder. Yo le explique que era Argentina, que en mi pais se grita y que es mi parte de expresion del dolor (que no daba mas!) El me hablo en su espaniol basico (esa reaccion de los franceses que piensan que porque tenes acento no los entendes o sera que queria ser simpatico?), y yo le prometi en frances tratar de controlarme para que pudiera hacer su trabajo. Cosa que hizo y muy bien. Despues no grite para nada.
Espero que para el proximo puedan poner bien la peridural, porque sino escucharan mis gritos!
Y UDS GRITARON? QUE LES DIJIERON LOS FRANCESES?

#2 2007-10-05 07:00:57

rosana
Miembro

Re: GRITAR O RESPIRAR?

Yo no grite, respire habia hecho los cursos de preparacion al parto como le dicen aca y respire hasta que me pusieron la peridural.

TODO ESTA GUARDADO EN LA MEMORIA

#3 2007-10-05 15:37:57

Paula Bek
Moderadores
Web

hola Celine!
o sea que ya decidiste que vas a pedir epidural!

P

Paula Bek
Editora
Paris con Chicos

#4 2008-10-31 06:55:35

Celine Padestres
Miembro

Con el segundo parto vocalice la AHHH y OOOOOO, como en canto prenatal, me ayudo mucho, pero igual pedi peridural!!!!!

#5 2009-05-18 14:07:19

Silvana
Miembro
Web

ajajajajajaja algunas pegan unas p u t a d a s, cantar es mejor jajaaj

Silvana, mama de Roman, Giovana y Kiana.

Pie del foro