No te has registrado
Hola chicas!!
Hace poco que tuvimos la noticia: estamos embarazados!!
Como hace poco que estamos en París todavía no tengo ningún médico de confianza. Me recomendaron dos , pero los dos partieron de vacaciones.
Alguien tiene un ginécologo o sage famme de confianza que todavía no esté de vacaciones??
Alguién se ha visitado durante el embarazo en alguna PMI?
Por favor, espero sus experiencias y recomendaciones. ( si me pueden indicar los honorarios de los médicos mejor!)
Besos
Mamis, yo se que hay muchas por ahí que han pasado sus embarazos en París. Me gustaría envíen sus comentarios a Davinia!
GRacias,
Paula
Felicidades Davinia! lastima que te nos vas!!... Por informacion: Normalmente en Paris se sigue un embarazo con el ginecologo de confianza hasta el 4° mes; luego los controles mensuales (o quincenales segun si el embarazo es a riesgo) se hacen en la maternidad u hospital donde te inscribes para el parto. Pero como tu te vas pronto, no vale la pena que te inscribas a una maternidad. Mi gine no acepta nuevos pacientes pero su colega creo que si, solo que te quedaria venir al 11, frente a la alcaldia... dime si te animas y te paso el numero, creo que cobra 45 euros. En la PMI debes tomar cita con mucha anticipacion.
Huy, en esta epoca es un bodrio para los medicos.
Mira, las ginecologas de Paris son buenas, para poder abrir consultorio aca lo tienen que ser, solo los mejores medicos lo pueden hacer.
Asi que te aconsejo busques en la guia de tu barrio o paginas amarillas las mas cercanas y llames sin miedo para un primer RDV.
Otra cosa posible y creo que te sera mas util, es pedir directo una cita en un centro de ecografia y pedir turno para una ecografia de DATACION es antes de los tres meses (yo iba al centro de ecografia Odeon, la eco te sale 150 euros), te dicen si todo esta bien o no. Vos explicas que tu gine esta de vacaciones y por eso no tenes orden. Y despues vas a la ginecologa para la declaracion de grossese, para la securite social, pero si te vas pronto de Francia no se si vale la pena.
Y si es para el analisis de sangre, la orden te la puede dar un medico generalista, no necesitas la ginecologa tampoco.
Y si te quedas en Francia, anda corriendo a anotarte a la maternidad, porque si vas tarde no te aceptan. Y alli te siguen desde el 3 mes como ya te dijo Davinia.
Hola chicas,
muchas gracias por la info!!! Pues voy a intentar la idea de Celine de buscar gine en las páginas amarillas por aquí en el 14 o 13. Pero si no encuentro nada ( considerando que están casi todos de vacaciones) me podrías pasar el dato tu ginecólogo Veva, bueno, el de su colega?
besos
Davinia,
Felicitaciones!
Yo fui a una ginecologa en el 13eme que me gusto. Creo que tiene varias pacientes extranjeras.
Es la Dra. Huguette Nakache.
Atiende en 74 rue Dunois.
Si te interesa, decime y te paso el telefono.
Saludos
Marina
Hola soy nuevita,me simpatizo mucho la pagina por lo q desidi inscribirme,no soy de Paris soy de Dijon yo tambien estoy embarazada y la clave es buscar en la paginas amarillas es mas facil asi hhice yo estoy embarazada de dos meses mi marido es argentino y aun renegando con los benditos papeles mios si alguna sabe de un abogado se los agradeseria muchisimo,por otro lado es verdad los que dise Paula a mi me pasa igual mi marido trabaja todo el dia y yo me movilizo en todo gracias a dios aprendi rapido el frances me defiendo jeje y gracias a los amigos franceses pero en cuestion de precios lugares etc etc si una no sabe buscar le arrancan la cabeza ,yo vine en 2005 y estube un anio como aun no estaba casada volvimos a casarnos a la argentina y alli nos quedamos dos anios y quelque,ahora cuestiones administrativas me obligan quizas a volver a la argentina para no entrar en situation iregular,en fin los unico q me alegra es q espero un hijo tengo a mi marido salud y obra sociial que me cubre todos los gastos,algo es algo ;;;; veremos como sale todo un besote a todas las futuras mamis en junio me ausento y me voy a comer unos buenos asados jeje y regreso en agosto ya con la panzota jeje byeeee