Foros de Paris con Chicos

No te has registrado

Aviso

Si lo que necesitas es promover tu emprendimiento o empresa, no utilices los foros. Contáctanos y te contaremos cuáles son las opciones para publicitar en Paris con Chicos. publicidad@parisconchicos.fr

#1 2007-09-12 18:08:29

Paula Bek
Moderadores
Web

Nueva creche en el 14eme

Hola!
quería contarles que leí que abrieron una nueva creche. Para los que están buscando aquí van los datos:
"Le 14e ours" - 62 plazas.
La lleva adelante la asociación ABC puériculture
Parece que está instalada en una casa reacondicionada, con jardín y con una sala de motricidad con piscina.
Están subencionados por la CAF y por la mairie de Pais.
Las inscripciones y admisiones se realizan directamente en el lugar.

Crèche le 14e ours 21bis-23 rue Jonquoy
Tél : 01 40 50 13 64
www.abcpuericulture.asso.fr

http://www.mairie14.paris.fr/mairie14/images/local/data/article/13368.jpg

Paula Bek
Editora
Paris con Chicos

#2 2007-12-03 15:47:45

Debora
Miembro

Re: Nueva creche en el 14eme

Hola! HAY LUGAR EN CRECHE!
Estan interesados en un lugar en la creche? Hay una creche especial para estudiantes. Unicos dos requisitos (hasta donde yo se) ser estudiante de una universidad, siguiendo estudios de Lic. Master o Doctorado y vivir en Paris 75.
La creche se llama "Creche Saint Jacques" en 26 bis, rue du Faubourg Saint-Jacques
para la una entrevista llamen de 9 a 19 al 01 43 25 04 20, pidan hablar con Mme. Le Bras, la directora.
Yo mandé a mi hija Zoe y ahora a mi hija Julia. Es espectacular! Tiene una educación personalizada, muy humana y con el personal muy bien preparado. Les paso un lien para mas
información:
http://www.etudiantdeparis.fr/info/225/0202
No duden en llamar y... buena suerte!

#3 2009-05-27 15:15:17

SilvanakS
Miembro

Re: Nueva creche en el 14eme

Hola !
Es muy posible que con mi marido estemos instalandonos en Paris en unos meses. Tenemos una bebe de 6 meses. Estoy algo preocupada porque ya me habían comentado que es Muy dificil encontrar lugar en las guarderias en Paris.  Adoro a mi hija pero quería en lo posible tener algo de tiempo para hacer algún curso - posgrado . En Atgentina trabajo y tengo a mi mama y ami suegra que me ayudan a cuidar a mi bebe cuando no estoy.
Veo que Debora hizo una aclaración sobre este tema.
Tambien quería saber  si las guarderías son sólo 3 veces por semana , cuantas horas y cuanto cuestan.
Saludos y muchas gracias!

Otra consulta: Es muy difícil adapatarse?

Pie del foro